Costa del Sol. Mijas. Villa Santana

Localización

Villa Santana se encuentra en el municipio de Mijas, en el corazón de la zona oeste de la Costa del Sol. El enclave se extiende desde la sierra de Mijas hasta el mar a través de un paisaje de colinas y suaves ondulaciones. Las montañas crean un paisaje abrupto suavizado por los pinos que mejoran las pistas. La zona es un contraste entre la imagen tradicional de esta parte de España y el enorme cambio producido con la actividad turística.

Valtocado

Valtocado es un complejo residencial con parcelas y casas situadas en la carretera de Mijas a Coín a solo 2,5 kms de Mijas y 8 km de Fuengirola, en la Costa del Sol.

Villa Santana está en el punto más alto de la “urbanizacion”, en la ladera de una montaña con vistas hacia el mar Mediterráneo y la Costa del Sol y mirando hacia el oeste de la Sierra de Nieves. La casa está construida en una parcela de 2.500 m2, que está rodeado por ambos lados con otras dos parcelas del mismo tamaño, que también pertenecen a la familia y que están en la actualidad en su estado rústico original que se prestan a la casa una sensación de espacio.

El jardín se mantiene con los árboles originales de esta zona: aceitunas, higos, almendras, palmeras y pinos. Hay naranja, limón, pera y árboles de pomelo, así como otros arbustos y plantas. El jardín está en diferentes niveles y hay un camino a la zona de la piscina privada que está a unos 50 metros de la casa y tiene una gran terraza con tumbonas, donde podrás jugar junto a la piscina y relajarte.